Cursos de formación en limpieza

Debido a la cordial relación que mantenemos con nuestros clientes  y con el fin de que esta perdure, contamos con la capacidad de ofrecerte cursos de  Formación para tus empleados bonificados por FUNDAE.

 

La finalidad de nuestros cursos es que la máxima información llegue al usuario final de los productos que te proveemos, por lo que tanto la eficacia de los productos suministrados, como la eficiencia de tus trabajadores, aumentará en gran medida.

                                                              

 

 

 

 

 

 

Nuestros cursos te formarán acerca de los usos y métodos óptimos de utilización de nuestros productos, lo que supondrá un ahorro para su empresa.

Los cursos están destinados y se adaptan a cualquier ámbito, ya sea limpieza en general, hospitalaria, institucional, colectividades, etc…

Toda la formación está impartida por técnicos especializados y profesionales de sector con los que contamos en la empresa. Estos están totalmente capacitados, y en colaboración con gerencia y resto de responsables de su empresa o centro de trabajo, implantarán un sistema de limpieza.

 

Disminución entorno al 10 % del consumo de producto químico al aprender a dosificar y utilizar correctamente el mismo.

 

Aumento de la calidad del servicio y de satisfacción del cliente.

 

Mejora en la productividad de los trabajadores, que el caso concreto de primeras limpiezas, puede llegar hasta el ahorro de 40% del tiempo de ejecución de algunas tareas.

 

Mejor nivel de satisfacción de los trabajadores, con mejora del clima laboral.

 

Una sensible disminución de las bajas por lesiones debido a malas posturas laborales, escurrido de bayetas, utilización de fregonas industriales etc.

 

Disminución de las averias en la maquinaria, debido a la mejora en el uso y mantenimiento correcto de las mismas.

 

Contacta con nosotros

San Esteban, nº8  48450

Etxebarri. Bizkaia

Móvil:      606 14 86 86
Móvil:      617 04 64 29

Fax. :        946 85 05 22

E-mail: info@behingoz.es

 Solicita tu ecopack

Pide aquí tu ecopack de productos 100% ecológicos y biodegradables.

 

Servicio técnico

 

Disponemos de Servicio Técnico especializado en reparación e instalación de aparatos y maquinaria de limpieza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Productos destacados

¿Qué es el P-SCREEN?

Los tamices para urinarios de P-SCREEN son una solución de fragáncia de 60 días. Es una solución efectiva que reduce los malos olores hasta 60 días con un diseño de burbujas profundo y cerdas que evitan las salpicaduras y los bloqueos.

 

Carro de limpieza

Soporte de la bolsa con tapa y 2 clips de sujeción para cologar una bolsa de basura.  Incluye soporte para palo de mopa. Doble cubo de 20 litros con escurridor y soporte.

 

Avances en limpieza

PRODUCTOS PROBIOTICOS EN LA LIMPIEZA E HIGIENIZACION DE SUPERFICIES EN GENERAL E INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

Las enzimas de algunos detergentes, degradan la capa polimérica que forma la estructura de los biofilms y transforman las cadenas orgánicas complejas en residuos de reducido tamaño que quedan destruidos de forma irreversible y fácilmente solubles en agua.
 
Esta constituye la solución más eficaz para eliminar la contaminación microbiana de forma fácil y más eficaz. 
Consultanos

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Behingoz2007 S.L Oficinas Centrales; San esteban nº8 48450 Etxebarri Bizkaia Tfno: 606 14 86 86 | Fax: 94 685 05 22 | info@behingoz.es | www.behingoz.es. En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD)de 27 de Abril de 2016, le informamos de que los datos recabados en cualquier formulario de esta web han sido incluidos en un fichero cuya titularidad corresponde a BEHINGOZ y el encargado del tratamiento del fichero que es BEHINGOZ2007, S.L.. Estos datos, que Vd. consiente en facilitar, serán tratados por BEHINGOZ, S.L. para los exclusivos fines informativos. Con arreglo al RGPD Vd. tendrá derecho a ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos, en los casos en que sea pertinente. Podrá hacerlos efectivos ante el titular del fichero dirigiéndose al Director de BEHINGOZ S.L