Cursos de limpieza profesional online gratis

Hoy en día la limpieza en general exige muchos requisitos: conocimientos específicos, aplicación de nuevas técnicas, métodos de limpieza concretos, control de maquinaria especializada, etc.

Desde Behingoz queremos ofrecer la posibilidad de que de forma totalmente gratuita* tus trabajadores reciban formación específica online o a distancia, con el objetivo de dar un mejor uso a tus productos de limpieza obteniendo el mejor resultado optimizando las técnicas de limpieza disponibles y abaratando los costes.

*Los cursos tienen coste cero en función del crédito disponible.

Ventajas empresariales de la formación de sus trabajadores:

  • Una disminución de entorno al 10% del consumo de producto químico al aprender a dosificar y utilizar correctamente el mismo.
  • Un aumento de la calidad del servicio y de satisfacción del cliente.
  • Una mejora de la productividad de los trabajadores, que, en el caso concreto de primeras limpiezas, puede llegar hasta el ahorro de 40% del tiempo de ejecución de algunas tareas.
  • Un mejor nivel de satisfacción de los trabajadores, con mejora del clima laboral.
  • Una sensible disminución de las bajas por lesiones debido a las malas posturas laborales, escurrido de bayetas, utilización de fregonas industriales, etc.
  • Una disminución de las averías en la máquina, debido a la mejora en el uso y mantenimiento correcto de las mismas.

CURSOS DE FORMACIÓN EN LIMPIEZA GRATUITOS

Si estás interesado en recibir información complementaria y temarios de alguno de nuestros cursos, indícanos los cursos que sean de su interés y nos pondremos en contacto contigo. Puedes escribirnos a info@behingoz.es

Fundación Estatal Formación Empleo

Compartir en redes: