Ambientadores profesionales para comercios, empresas y negocios

¡Qué bien huele aquí! Seguro que en más de una ocasión has pensado esto cuando has entrado en un local, un comercio, una empresa, unas oficinas…Es una sensación estupenda. ¿Qué tipo de olor me ayuda a que mis clientes consuman más? ¿Cómo puedo hacer que mis empleados sean más productivos? ¿Cómo puedo relajar el ambiente de trabajo? La respuesta a estas preguntas te interesa, ¿a que sí?

MARKETING OLFATIVO

El marketing olfativo está cada vez más extendido, puesto que, además de dar una buena imagen de marca, hace que los clientes se queden más tiempo con nosotros. ¿Has oído hablar del branding olfativo? Quizás te pueda interesar.

Es una técnica que desarrolla un olor exclusivo para cada tipo de marca. ¿No es algo estupendo que tus clientes te recuerden por tu olor? ¡Pues nosotros podemos hacerlo! Sólo con un par de datos como son los objetivos, la marca y los valores de la marca que quieres transmitir nuestros perfumistas pueden diseñar un aroma exclusivo para tu negocio.

Por otro lado, estos agradables perfumes pueden contribuir a fomentar un buen ambiente laboral entre los trabajadores de tu empresa y mejorar la productividad, ya que todo se vuelve más agradable.

La imagen es muy importante, y más cuando se trata de una primera impresión. Es algo que se queda grabado en nuestro cerebro, y si ésta es positiva, da pie a que el cliente vuelva a tener un segundo contacto con nosotros, ¡y así habremos ganado un cliente!

LOS MEJORES AMBIENTADORES PROFESIONALES

Ambientadores que te hacen crecer

Está demostrado de los olores influyen en el comportamiento humano, con lo que conseguiremos tener un equipo feliz y motivado; es más, hay estudios clínicos donde se demuestra que pueden incluso influir en la disminución de las bajas laborales por la sencilla razón de que el estado anímico de los trabajadores mejora considerablemente. ¿Tienes algún empleado conflictivo en la empresa? Prueba nuestro ambientador de sándalo.

Por todo ello, y gracias a vosotros, hemos incluido varias referencias nuevas de ambientadores en nuestro catálogo, como, por ejemplo: el ambientador de vainilla, ambientador Blue Silver que evoca a Bulgari Aqua, ambientador de uva, ambientador de Té verde, ambientador Love Me Tender que evoca al perfume J..Paul Le Male o el ambientador de coco que nos habéis pedido muchas veces.

Compartir en redes:

Suscríbete a nuestro blog

Introduce tu correo electrónico y estarás informado de todas nuestras novedades